“Garantizar los Derechos Humanos para toda la población es el primer paso para superar las condiciones objetivas que originaron el conflicto”, señaló el alto consejero para las víctimas, Vladimir Rodríguez Valencia.
Bogotá renueva su compromiso con la defensa de los derechos humanos y la convivencia en democracia para lograr de la capital un epicentro de paz y reconciliación. Por eso, la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación se ha unido a varias alianzas para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos.
En tal sentido, se ha establecido una programación por varios días en los que participarán víctimas de todo tipo de violencia en los que se renovará la promesa por una ciudad que cumple con la palabra empeñada y transita hacia una sociedad sin ningún tipo de violencia. Para eso, estaremos moviéndonos en nuestras distintas plataformas con el hashtag #PorLosDerechosHumanosYo.
«Una sociedad no puede considerarse en paz si la violación a los Derechos Humanos se ha vuelto su norma. Es necesario defenderlos y garantizarlos para superar la brecha de desigualdad que origina el conflicto”, señaló el alto consejero para las Víctimas, Vladimir Rodríguez Valencia, quien participará de varios de los eventos conmemorativos en diciembre.
leer mas informacion sobre el articulo https://victimasbogota.gov.co/noticias/la-alta-consejer%C3%ADa-los-derechos-las-v%C3%ADctimas-la-paz-y-la-reconciliaci%C3%B3n-conmemora-d%C3%ADa